Barrio Latino Hotel

Town Hotel

Ranking N/R

Hotel not ranked/rated yet

Rating

N/R

Reviews 0 Go to

Snaps 0 View

Barrio Latino Hotel pic

Hoteles Pequeños Playa del Carmen: Desde el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen seduce a los turistas de todo el mundo con sus pequeños hoteles, las playas de blanca arena y su mar turquesa, su proximidad a las ruinas Mayas (Tulúm, Chichen-Itzá, Ek Balam a pocas horas de su hotel en Playa del Carmen), buceo de clase mundial (Cozumel, Akumal, cenotes), eco-parques (Xcaret, Xel-Ha a menos de una hora del hotel), reservas naturales (Contoy, Sian Kahan, Ría Lagartos) y las pequeñas islas caribeñas (Cozumel, Isla Mujeres, Holbox).
Hoy en día, con su variedad de espíritu, cultura y arquitectura (con hoteles que no superan los tres pisos), Playa del Carmen es un reflejo de los habitantes de las 47 naciones que viven y trabajan... Read more, lado a lado, con representantes de todos los rincones del hermoso México.
Hotel Barrio Latino es uno de los negocios pioneros de propiedad Europea situados en el centro histórico de Playa del Carmen. Nuestro acogedor y pequeño hotel está rodeado de buenos restaurantes y tiendas únicas y está localizado a unos cuantos pasos del mar Caribe y de la 5ª Avenida, la famosa calle peatonal.
Permítanos consentirlo y guiarlo en su experiencia personal, conociendo Playa, en un hermoso ambiente y con un servicio profesional.
Hotel Barrio Latino está listado entre los Hoteles de Playa del Carmen, como Posada Barrio Latino en las guías Petite Fute, The Riviera Maya (A Countryman Press Guidebook), Reisen KnowHow, The Lonely Planet,etc.
 Read less