Azul Fives Hotel

Beach Hotel

Ranking N/R

Hotel not ranked/rated yet

Rating

N/R

Reviews 0 Go to

Snaps 0 View

Azul Fives Hotel pic

Quien dijo la juventud se desperdicia en los jóvenes nunca conoció Azul Fives Hotel by Karisma. Porque este parque de juegos Gourmet Inclusive® sacará el lado divertido de todos: niños, adolescentes, parejas, grupos, recién casados y hasta futuras novias. Al mismo tiempo, las habitaciones de lujo y el servicio impecable de Azul Fives satisfarán hasta los gustos de los adultos más exigentes.
En The Fives Plaza, descubrirá tiendas de moda, entretenimiento en vivo, cuatro restaurantes y dos bares. Luego, baje hasta la playa de arena blanca de Azul Fives, donde los bares Swim-Up, las actividades frente al mar y los restaurantes gourmet a la carta saciarán hasta los apetitos más voraces en cuanto a comida y diversión.
Azul Fives Ho... Read moretel by Karisma se encuentra estratégicamente ubicado en Playa del Carmen en la Riviera Maya, México, a solo 35 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Esta ubicación envidiable permite que los huéspedes experimenten los encantadores restaurantes, tiendas y atracciones locales del centro de Playa del Carmen situado a solo 10 minutos de distancia. El área también ofrece muchas otras atracciones populares, incluida una notable selección de exclusivos campos de golf de primer nivel de 18 hoyos. Read less